Our Services


Click Here!

>


More Now Tech Services
More Now Tech Services
More Now Tech Services
More Now Tech Services


TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE AFILIADOS


gana-100-dolares

 

 [Form id=”1″]

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE AFILIADOS

 

Al utilizar o referirse a nuestra compañía, usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones establecidos en esta página. Si usted no está de acuerdo, por favor no utilice el sitio.

 

Los clientes están sujetos a: Los términos y condiciones de More Now Tech

Los participantes del programa de referencia están sujetos a: Los Términos y Condiciones del Programa de Referido

El uso de este sitio web está sujeto a los Términos de Uso www.morenowtech.com descritos a continuación:

 

Condiciones de uso

Por cada nueva referencia de cliente, quien refiere recibirá $ 100 dólares a la firma del contrato  de servicio. No hay limitaciones en las referencias, pero solo será un pago por cada cliente, en el caso que el referido tenga dos o más páginas.

 

COPYRIGHT

El contenido de este sitio web esta bajo copyright © 2014, todos los derechos reservados a More Now Tech.

 

DERECHO DE USO

El contenido de este sitio web se proporciona para la conveniencia de nuestros visitantes, y no se proporciona para su uso comercial. More Now Tech No da ni otorga derechos sobre información, la propiedad intelectual o datos técnicos, marcas comerciales o derechos de autor para los usuarios de este sitio web o de cualquier sitio web al que esta página web está vinculada. Tenga en cuenta que More Now Tech tiene los derechos en este sitio, incluyendo todo los logos, diseños, nombres de productos, figuren o no en mayúsculas o con símbolos de marca, son y seguirán siendo propiedad de More Now Tech Las compañías tecnológicas y relacionadas. Usted puede ver y descargar el material expuesto en este sitio web sólo para uso personal no comercial, siempre que se conserven todos los avisos de copyright y decoro contenidos en los materiales. Usted no puede, sin embargo, usar, distribuir, modificar o transmitir el contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales, sin la autorización escrita de More Now Tech.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MORE NOW TECH todos los esfuerzos razonables para incluir información PRECISA EN ESTE SITIO WEB. SIN EMBARGO, ESTE SITIO WEB Y TODO SU CONTENIDO SE OFRECEN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. MORE NOW TECH RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EL USO DE LA WEBSITE DE MORE NOW TECH O CUALQUIER INFORMACIÓN EN EL SITIO ES BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

 

El contenido de este sitio web puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Las actualizaciones y correcciones a los contenidos de esta web se pueden hacer de vez en cuando sin previo aviso. More Now Tech también puede realizar mejoras  y/o cambios en los productos y servicios descritos en este sitio web sin previo aviso.

 

Cualquier parte que desee adquirir nuestros servicios no deben depender de este sitio web, pero deben hacer la investigación específica de More Now Tech sobre la naturaleza de los servicios; su idoneidad para el uso al que desea; y los términos comerciales de las que se pone  a disposición de dichos servicios.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

En ningún caso, More Now Tech será responsable ante ninguna parte por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, o de otro tipo sobre la base de cualquier uso de este sitio web, la información en este sitio web o cualquier otro sitio web al que este sitio está vinculado, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de programas o información, incluso si More Now Tech ha sido advertido expresamente de la posibilidad de tales daños.

 

JURISDICCIÓN

 

Estos términos y condiciones, su acceso y uso de este sitio web, y todas las reclamaciones formuladas en derecho o en equidad contra More Now Tech, que se deriven de dicho acceso o uso o de otra manera, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes aplicables en el estado de California, Estados Unidos.

 

Los participantes del programa de referencia están sujetos a: Referido por Términos y Condiciones del Programa