Our Services


Click Here!

>


More Now Tech Services
More Now Tech Services
More Now Tech Services
More Now Tech Services


CÓMO CONSTRUIR LA CONFIANZA E INCREMENTAR SU INFLUENCIA CON EL MARKETING DE CONTENIDOS


En su esencia, esas tres cosas son por qué hacemos marketing de contenidos, y si no está golpeando los tres, es muy probable que no disfruta de un éxito con su contenido.

El marketing tradicional es grande en el saber – es todo acerca de la creación de conciencia en el mercado. Añadir algo de mensajería inteligente para provocar un cierto nivel de gusto y misión cumplida, ¿verdad?

Es como si el conocimiento de una marca es suficiente para despertar confianza. Y es verdad – tendemos a preferir marcas que conocemos, incluso si no hay verdadera diferencia entre un producto y un genérico.

Pero cuando se trata de elegir entre dos o más marcas, la confianza se vuelve crítica. Este es uno de los beneficios que los vendedores de contenido tienen sobre los competidores que no crean y libremente compartir información valiosa – y que a la vez puede ser sustancial si se hace correctamente.

La confianza funciona en muchos niveles:

¿Haces lo que dices que vas a hacer?
¿Son sus productos y servicios sólidos?
¿Cómo se trata a los clientes de manera justa?
¿Va a estar en el negocio el próximo año?
¿Usted cumple con los valores fundamentales que reclama?

El marketing de contenidos le permite contar historias, que tocan temas en cada una de ellas sobre el tiempo. Aún más, su marca puede ser vista como no sólo de confianza, sino generosa. Incluso desinteresada.

El arte de la buena voluntad desinteresada

En cuanto a las técnicas de persuasión que se remontan a los tiempos de Aristóteles, ética es una apelación a la autoridad, la honestidad y la credibilidad de la persona que habla o escribe.

Y eso es exactamente lo que genera confianza e influencia cuando la comercialización de contenidos se hace bien.

Aristóteles también pensó que un componente clave de la ética efectiva, fue una combinación de simpatía y desinterés, que calificó de “buena voluntad desinteresada”.

Falta de interés aquí, no significa que no le importa si se obtiene un resultado beneficioso – que significa que usted sirve a su audiencia si esta obtiene o no ese beneficio a un individuo en particular.

Cuando se regala un contenido de calidad que es tan buena, que podría haber cobrado dinero por ello, que está actuando con “buena voluntad desinteresada.” Eso significa que es un valor recibido audiencia, sin importar, si es que alguna vez le pagan un centavo.

Es este mismo aspecto de la comercialización de contenidos que hace que sea inaceptable para algunos hombres de negocios, pues la idea de ofrecer algo valioso para “gorrones” los vuelve locos.
He estado dando libremente contenido valioso durante 19 años, y las ocho empresas de éxito que he empezado fueron accionados por el mismo. Tengo fe completa que voy a obtener beneficios de nuevo – y el conocimiento, como, y la confianza que gano es la única razón.

El solo hecho de llevar a cabo la comercialización de contenidos desencadena el poder de la buena voluntad desinteresada. A falta de eso, hay técnicas de persuasión que se utilizan para lograr el mismo objetivo.

La técnica de “conclusión reacia”

Una técnica de la persuasión clásica es la “conclusión reacia.” Usted comparte con su audiencia cómo usted tuvo un cambio de corazón en base a la evidencia abrumadora.

Por ejemplo, se ha planteado recientemente el precio de un producto y descubrió que está matando a sus ventas. Se podía tranquilamente cambiar la parte posterior precio y esperanza, nadie se da cuenta, pero vas a construir más confianza y buena voluntad con su público si se le explica que se ha equivocado sobre el aumento de precios y se le revertirá.

Mientras tanto, también ha cumplido su objetivo de provocar ventas inactivas. Es un ganar-ganar-ganar, si se incluye la confianza adicional que se ha construido con su público de productos y promociones futuras.

El enfoque de “sacrificio personal”

Otra táctica es el enfoque “sacrificio personal”.

Sí, el taller en línea gratis que está haciendo podría haber sido un producto de pago, pero ha decidido no cobrar por ello por lo que puede ayudar a más personas.

Estoy seguro de que has visto este hecho muchas veces antes, con diferentes grados de habilidad en la ejecución. La clave para manejar bien es, como siempre, para conocer a su público.

La técnica de “Abraham Lincoln”

Y por último está la técnica de “Abraham Lincoln”. Lincoln era un tipo de aspecto inusual, con un acento cateto y una voz quejumbrosa. Cuando le dio discursos durante su funcionamiento para el presidente, agregó leña al fuego de su personal, mediante lo que dice ser un orador público pobre sin nada nuevo que decir.

Y, sin embargo, Lincoln era un hombre muy brillante con una excelente comprensión de los problemas de la nación. Él bajó las expectativas mediante la presentación de sí mismo como un tonto sincero, y para el final de un discurso había ganado a la audiencia por completo.

Por lo tanto, si usted es un quiropráctico que también le hace a la comercialización de contenidos, es muy fácil decir que usted es ” redactor sin maestro,” incluso a medida que comienza a ofrecer una maldita copia persuasiva. Una vez más, es necesario conocer íntimamente a su audiencia para entender lo que es apropiado cuando se trata de estas cosas.
Lo que nos lleva a algo completamente diferente.

¿Tú qué sacas de esto?

Si alguna de las tres tácticas anteriormente sonaba manipuladora, no está solo. Eso no quiere decir que no funcionan para construir confianza con ciertas audiencias; tan sólo podría no funcionar en ti.

Es por eso que digo repetidamente: “Conoce a tu audiencia.” Yo no uso esas tácticas en usted, porque creo que me gustaría conseguir un coro de ojos enrollados. Es más sofisticada la comercialización de un público más típico, por lo que esos enfoques pueden doler más que ayudar.

Algunos vendedores en nuestro espacio han recurrido a la “transparencia radical” con el fin de generar confianza. El problema con eso, sobre todo cuando se habla de crecimiento de los ingresos, es que puede venir a través como presumiendo más de honestidad, y cuando las cosas empiezan a ir mal, hay que mantener la transparencia, que en realidad puede reducir la confianza en su producto o empresa.

Había estado regalando valioso contenido gratis en CopyBlogger durante 18 meses en ese punto. Ningún producto, no hay servicio, simplemente un implacable enfoque en el servicio y la construcción de la audiencia.

Entonces algo extraño comenzó a suceder. Empecé a recibir correos electrónicos de personas que no entienden por qué le estaba dando todo de forma gratuita sin pedir una venta.
Me tomó por sorpresa, pero la gente en mi primera audiencia estaba preocupada de que no podían confiar en mí, porque no entendían lo que había en él para mí. Me sorprendió.

Así, a pesar de que todavía trato de ser lo más generoso posible, nunca me asusto de decir lo que está en él para mí. Si nosotros estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, lo que está en él para usted siempre debe venir a través como algo superior – que hace que sea una estrategia de ventas también.

Por ejemplo, cuando lanzamos un nuevo producto que tiene precio especial de lanzamiento, lo estamos haciendo por una razón más allá de la maximización de las ventas. Queremos los comentarios de nuestros clientes iniciales para que podamos mejorar rápidamente el producto.

Así, se explica en gran detalle, y ha trabajado tanto en el nivel de realimentación cada vez y ventas. El mayor potencial para el escepticismo dentro de su público, más que acabar de venir derecho y decirle a la gente que es un acuerdo – para ambas partes.

Demostrar La Fiabilidad

La manera más poderosa para establecerse como un experto en la materia, es demostrar su autoridad con su contenido, en lugar de limitarse a afirmar que es un experto. La confianza funciona de la misma manera.

Así, algunos de esos antiguos trucos retóricos que he mencionado anteriormente, son bien sabidos, y si es apropiado, se debe trabajar en ellos. Pero, en general, que sirve a su audiencia con el contenido valioso directo, es la mejor manera de demostrar su fiabilidad y establecer la verdadera “buena voluntad desinteresada”.

Aparte de eso, el impulso natural para ocultar sus motivaciones económicas o los objetivos de negocio es casi siempre un error. Dan cuenta de que cada vez más gente piensa todo el mundo está “en la toma,” y su tarea principal es asegurar su público que no eres.

La construcción de confianza es más grande que las tácticas – que es toda su misión.

 

Autor del articulo.

Brian Clark
Brian Clark is CEO of Rainmaker Digital, founder of Copyblogger, host of Unemployable, and curator of Further.

Traducido por: Edward Moreno